Objetivos

LAS VIRTUDES SON EXQUISITAS POTENCIAS DIVINAS. FORMAS EN LAS QUE DIOS PADRE Y MADRE SE MANIFIESTA. POR ESO, HAY DOS FUENTES VIRTUOSAS: QUE PODEMOS LLAMARLAS COMO EN ORIENTE : YIN (PRINCIPIO FEMENINO), YANG ( PRINCIPIO MASCULINO). LA GRAN DIFERENCIA!!: Sentir con emoción positiva!! a Sentir con Virtud !!: Cuando se siente con emoción positiva, se acaba la alegría y el supuesto “amor”, cuando se acaban los estímulos positivos. Cuando se siente con Virtud, o sea con la Virtud de la alegría y con la virtud del amor (que consideramos el único amor), crea un sentimiento estable y perenne, que trasciende los estímulos negativos del afuera y hasta los propios, la persona puede tener una emoción negativa de mucho enojo, y sin embargo siente que sigue amando……

Contenido del curso

Instructors

About the Instructors

Comentarios

4.9 4 Comentarios

Comentarios

by AminahZamora 15 octubre 2020

Finalmente todo parece claro y con mucho sentido, este curso y otros seminarios/entrevistas de Ame en línea me han ayudado a tomar una decisión donde es necesario poner en práctica las virtudes en el orden perfecto. Mucha gratitud

by marsimon 14 octubre 2020

Conocí a Ame a través de Mindalia y su palabra me llega al corazón, siempre me motiva para querer sacar lo mejor de mi. Este curso ya lo había hecho a través de YouTube, lo he repetido para que estas energías formen parte de mi en mi día a día. Siento mucha alegría y gratitud por esta ayuda para seguir creciendo espiritualmente. Me encantaría hacer el curso de numerología también , pero no puedo apuntarme, lo he intentado varias veces. Gracias a Ame y a todas las personas que la apoyan por existir y por la vibración de paz y amor que están aportando a la humanidad.

by Gabriela Reyes 4 octubre 2020

Mi gratitud sin fin a las enseñanzas de la Filosofía Pythagorica transmitidas por la sabia, cálida, amorosa y tan humana Dra. Ame Ruiz, me es invaluable comprender que solo el 1% de las almas encarnamos, es un privilegio estar viva, mi búsqueda incansable de preguntarme ¿Quien Soy? ceso al conocer y escuchar a Ame por primera vez en 2004, comprendo que “VIVIR” mi propia travesía merece un esfuerzo diario de “auto-observarme” para corregirme y así lograr plasmar de poco a poco la virtud que me hace falta. (Capacidad de decisión que siempre tiene el Alma para hacer el bien y evitar el mal). Este esfuerzo diario, me hace sentir plena, dichosa y con serena prisa gozando mi travesía y restaurando el amor en mí. Unos días si lo logro y otro no; si embargo al amanecer, agradezco recibir un nuevo dia con todo nuevo por APRENDER. ¡Gracias sin fin Ame, te abrazo profundo y desde el alma!

by ADRIANA 25 septiembre 2020

Le pedí a Dios que me indicara cuál es mi misión de vida y a través de Mindalia, apareció AME y aquí estoy haciendo el curso de las virtudes y el de numerologìa, le agaradesco a Dios por poner a Ame en mi vida con su sabidurìa y su dulzura.
Estoy segura que éste es el camino que me llevará a mi misión. GRACIAS!!!